ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

viernes, 28 de abril de 2017

BEBIAN COMO - Descargar drivers Smart Board 680V (PDI)



La página oficial de Smart no funciona desde hace meses. El formulario de descarga https://smarttech.com/es/support/browse+support/download+software+internal/smart+notebook+11+software+for+linux no funciona.

La única forma de descargar los Drivers para la pizarra Smart de la Xunta,  SMART Board 680V (SMART Notebook 11 para Linux) es a través del siguiente link: https://education.smarttech.com/en/products/notebook/download#admin

Donde disponemos también de las versiones para MAC y Windows.

Si estas trabajando con nuestra distribución de Debian como la nuestra (BEBIAN), puedes descargarte nuestro configurador, el cual te permitirá de una manera muy fácil, instalar drivers, componentes o aplicaciones en tu instalación de linux.

En concreto, para esta pizarra, escribe el comando "smart" en el configurador.

Una vez instalados los paquetes .deb en el orden correcto, al lado del reloj, te aparecerá un pequeño icono de Smart para hacer la calibración. El "Calibrate touch Screen" no reconoce este dispositivo, aún instalado los drivers, así que has de utilizar el propio de Smart, pero no te creas que la calibración es muy buena.
A medida que nos encontremos con otro tipo de pizarras, publicaremos en este artículo las descargas correspondientes.

Bebian es una adaptación de Linux Debian 8 para usuarios que necesitan un entorno similar al que suministra la Xunta en su distribución de ABALAR. Esta distribución ha sido creada por www.tigalicia.com para hacerla compatible con equipos antiguos o de uso privado. Se trata de un Linux Debian completo que integra las aplicaciones de la distribución de ABALAR (libres).


Visita nuestro aparatado BEBIAN -COMO para aprender a personalizar o instalar mas componentes del Debian 8, y de nuestra distribución BEBIAN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia