ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

viernes, 19 de enero de 2024

Buscamos TICS


NO ES UN TRABAJO... ES UNA PASIÓN

Que tal a tod@s!

Como principal novedad y cabecera del artículo, hemos abierto el plazo para formar parte de esta comunidad y comenzar con nuevos proyectos aún más ambiciosos.

Esta web es un referente en soluciones para los TIC de Galicia, aportando soluciones a los problemas presentados a diario dentro de la red corporativa, así como para empresas que utilizan nuestro conocimiento para el desarrollo de muchos de sus proyectos.

Si eres usuario de la web y te gustaría unirte al proyecto, entra en contacto 

En breve publicaremos la versión BEBIAN12, que permite salirse del encorsetamiento de la maqueta libre o "capada" de la Xunta, y que están utilizando cientos de empresas de Galicia. Esta maqueta permite la recuperación de equipos antiguos (que antes se desechaban) y ubicarlos en puestos de trabajo donde se les da una utilidad (como puntos de consulta en almacén, puntos de consulta en bibliotecas, gestión de pedidos, terminales "kiosko", etc.). 

Aún que la Bebian12, va mucho mejor con un SSD, nuestras pruebas, nos dicen que aún tienen algo de recorrido en los antiguos OPTIPLEX y clónicos de los centros. 

Bebian11 ya da servicio a más de 5.000 equipos en todo el Mundo y nuestra Bebian12, no se quedará atrás.

Te unes a la aventura?

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia