ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

jueves, 9 de junio de 2016

Por que seguimos contaminando el planeta si existen coches que no contaminan?



Tesla quiere convertirse en el antes y después del salto al futuro.Un  futuro sin los contaminación.

Todos sus esfuerzos se centran ahora en apostar por que la gente se vincule con el proyecto de concienciación mundial, que intenta demostrar que existe progreso sin los combustibles fósiles y sin contaminación.

El proyecto del coche eléctrico no es un proyecto de ahora. Varios intentos para la salida al mercado de esta tecnología han sido abortados por la industria actual, quienes también han hecho desaparecer otras tecnologías de los informativos y del mercado.



El coche eléctrico que funciona con agua, es uno de los ejemplos más claros de manipulación de todos los tiempos, por que va interesar que un coche funcione con el combustible más barato del Mundo?


O por que no hablar del coche que funciona con Aire comprimido?

Miles de inventos llevan en los cajones más de 50 años por culpa de gobiernos, de las grandes petroleras y sus empresas de automoción.

Quien se acuerda de que el inventor de la moto que funcionaba con agua era español?



Las grandes petroleras, sus filiales de la automoción, los gobiernos y sus empresas de comunicación, están ocultando o privando al Mundo de tecnología limpia que podría terminar con la miseria del Tercer Mundo, el hambre y la contaminación. Sólo las redes sociales, en estos momentos, pueden cambiar el Mundo, por eso la apuesta de Tesla en vincular a la gente con el proyecto "Coche Electrico Ya!!".

El objetivo es crear un coche lo suficientemente barato de fabricar, para que pueda ser el punto de inflexión en el cambio tecnológico. Un coche barato que pueda llegar a todo el Mundo.


Quieres formar parte del futuro?. Únete al movimiento Tesla.

P.D. No te pierdas este video.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia