ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

jueves, 30 de abril de 2015

El Centro Comercial Arousa organiza el curso Robótica Creativa

El Centro Comercial Arousa desarrolla esta tarde, en horario de 17,30 a 20 horas, y en la primera planta, la segunda y definitiva sesión de Robótica Creativa, un taller orientado a potenciar las competencias tecnológicas y a promover la innovación entre los niños de 6 a 12 años.

El curso les acerca a la ciencia a través de la creación de pequeños juguetes robóticos móviles que les sirven para entender el comportamiento de la electricidad y a descubrir y asimilar los principales fenómenos eléctricos.

Durante dos horas y media, y guiados por monitores expertos en formación técnica de Robotilab, los niños se iniciarán en la robótica como auténticos creadores y con el objetivo de desarrollar sus capacidades científico-tecnológicas, permitiéndoles entender el funcionamiento de los aparatos eléctricos y absorber conceptos complejos de forma sencilla.

Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario que se puede encontrar en la propia página web del Centro Comercial: www.ccarousa.com.

Fuente: http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2015/04/30/centro-comercial-arousa-organiza-curso/1230464.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia