ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

martes, 15 de julio de 2014

ABB Robótica celebra la Conferencia Internacional de Integradores en Sabadell


Este año el evento ABB Robotics European Value Provider Conference se ha celebrado la Fira de Sabadell y ha contado con más de 800 profesioanles de 20 países.

Estas jornadas sirven como punto de encuentro entre los profesionales del sector de la robótica industrial para intercambiar conocimientos y estar al tanto de las las últimas novedades del sector.

El evento coincidía con el 40 aniversario de ABB Robotics, durante la jornada se llevaron a cabo varias sesiones de trabajo explicando casos de éxito y ejemplos relacionados con el ámbito de integradores en robótica que ofrecieron a los asistentes una amplia visión de la situación actual del campo de la robótica.

Durante los dos días de exposición se pudieron ver más de 50 robots desarrollados por ABB, trabajando en múltiples aplicaciones y procesos, entre los que se encontraba el prototipo del Dual-Arm Concept, un robot revolucionario cuyo diseño imita el torso de un hombre con dos brazos y que ha sido específicamente creado para satisfacer las demandas cada vez más exigentes de la industria de la electrónica de consumo, teniendo en cuenta un contexto en el que personas y robots sean capaces de trabajar conjuntamente.

Fuente: http://www.infoplc.net/noticias/item/102017-abb-robot-conferencia-internacional-integradores

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia