ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

miércoles, 18 de junio de 2014

iRobot lanza la nueva línea 'Roomba Serie 800'



El número 139 de la revista Alimarket Electrodomésticos correspondiente a abril-mayo de 2014, la sección de Nuevos Productos recogió en la página 67 el lanzamiento de la nueva línea de robots aspiradores 'Roomba Serie 8000' atribuyendo erróneamente el producto a la compañía Mamirobot España, S.L. en lugar de a Robópolis Robótica de Servicio, S.L., filial española del grupo iRobot Corp. Los nuevos robots aspiradores 'Roomba Serie 800' y el robot friega suelos 'Scooba 450' están ya disponibles en el mercado desde abril y son comercializados por la filial española Robópolis Robótica de Servicio como ya se publicó, no obstante, en una información anterior en la web.

Los robots aspirador 'Serie 800' de 'Roomba' de iRobot

En el corazón de 'Roomba Serie 800' se encuentran los nuevos extractores AeroForce, parte del Sistema de Limpieza AeroForce Performance. Estos extractores amplifican la succión para un rendimiento superior a los cepillos de cerdas tradicionales, no necesitando prácticamente mantenimiento. Como resultado, 'Roomba Serie 800' recoge hasta un 50% más de suciedad, restos y pelo del suelo. Se trata de limpieza sin necesidad de escobillas, extractores AeroForce de rotación inversa que recogen los residuos y eliminan la suciedad, casi sin mantenimiento. Además, se amplifica la succión, como resultado de la aceleración del flujo de aire entre los extractores AeroForce. Al final se consigue una aspiración sin cepillo de alta eficiencia para maximizar la potencia de aspiración y la batería iRobot XLife para optimizar la eficiencia de limpieza robótica.

Estas tecnologías dan como resultado un mayor rendimiento y un suelo más limpio. En comparación con la generación anterior de 'Roomba', 'Roomba Serie 800' no necesita casi mantenimiento ya que los extractores 'AeroForce' eliminan el pelo enredado. Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y escombros. También utiliza una aspiración 5 veces más potente que los modelos de Roomba anteriores. Puede recoger un 60% más suciedad en su depósito de gran capacidad. La nueva batería 'iRobot XLife' tiene una duración que duplica el número de ciclos de limpieza durante la vida del robot.

Por otra parte, hay algunas características familiares de 'Roomba' optimizadas en la serie 'Roomba 800'. El sistema 'Dirt Detect Serie 2' encuentra la suciedad y los residuos, centrándose en una limpieza extra donde más se necesita. El método Persistent Pass Cleaning permite a Roomba limpiar como una persona lo haría, empleando un patrón de ida y vuelta para dejar limpias las zonas que más lo necesitan. El filtro HEPA permite la captura residuos finos. La barreras Virtual Wall pueden ser utilizadas para que Roomba limpie una habitación o área específica. Virtual Wall Lighthouse guían de manera automática a 'Roomba' de habitación a habitación mientras limpia. 'Roomba' regresa automáticamente a su base de carga Home Base para recargarse entre los ciclos de limpieza. La programación permite configurar 'Roomba' para limpiar cuando sea más conveniente, hasta siete veces a la semana. El indicador de depósito lleno permite saber cuándo necesita ser vaciado. El modo Spot Clean hace que 'Roomba' realice una rápida limpieza de la suciedad concentrada en un área pequeña. El sistema de gestión energética se traduce en una mayor vida útil de la batería, manteniendo 'Roomba' al máximo rendimiento.

Robot friega suelos 'Scooba 450' de iRobot

Por su parte, el 'Scooba 450' utiliza el nuevo proceso de limpieza en 3 ciclos de 'Scooba' para mantener los suelos limpios constantemente y eliminar hasta el 99,3% de las bacterias. 'Scooba 450' es hasta tres veces más eficaz en la limpieza de suelos que los modelos anteriores Scooba. 'Scooba 450' ofrece un rendimiento en limpieza increíble. El proceso de limpieza tres ciclos de 'Scooba' barre de forma automática humedece, friega y luego termina con un cepillo de goma. Los cepillos de fregado giran a más más de 600 rpm para eliminar la suciedad. Es un sistema actualizado de navegación exclusivo 'iAdapt Responsive' optimizado para el cuidado del suelo mojado. Se pued usar en cualquier lugar en el que se usaría fregona y cubo.

Cuenta con un nuevo botón de información y señales verbales informan de todo lo necesario. Además, establece codificación en color intuitiva para las partes más utilizadas. Está Disponible la estación de secado y recarga 'Scooba DryDock' que reduce el tiempo de secado durante la carga de Scooba. Dispone de dos opciones de limpieza - ciclo de 40 minutos en total para un máximo de 28 metros cuadrados, o un ciclo de 20 minutos para espacios más pequeños de hasta 14 metros cuadrados. Utiliza las mismas barreras Virtual Wall, el cargador de pared y las baterías que el robot aspirador de iRobot Roomba, permitiendo a los hogares multi-robot compartir accesorios.

El año pasado, iRobot lanzó en Europa una línea completa de nuevos robots para el mantenimiento del hogar: el robot limpiador de piscinas 'Mirra', el robot mopa 'Braava' y el robot limpia canalones 'Looj'. Los nuevos robots aspirador 'Roomba Serie 800' y el robot friega suelos 'Scooba 450' traen las nuevas tecnologías a la línea de cuidado del suelo de iRobot.

FUente: http://www.alimarket.es/noticia/156356/iRobot-lanza-la-nueva-linea--Roomba-Serie-800-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia