ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

miércoles, 4 de junio de 2014

EasyJet utilizará drones para arreglar fallos en sus aviones Airbus


La aerolínea EasyJet quiere implementar el uso de drones a partir de 2015 para inspecciones externas de sus aviones más rápidas y “potencialmente con más detalle” según anunciaron hoy en un comunicado desde Londres.

Según comenta Ian Davies, director de Ingeniaría de EasyJet, “la tecnología de los drones puede ser extremadamente efectiva para nosotros de cara a mejorar la supervisión de los aviones, chequeos que normalmente se demoran más de un día podrían realizarse en un par de horas y potencialmente con más detalle”

Los modelos de avión que utiliza la aerolínea son que serán inspeccionados por éstos aviones no tripulados. Para poder usar los drones la compañía tiene que modificar la tecnología actual, y para ello se encarga actualmente el departamento de Robótica Aérea de la Universidad de Bristol en Inglaterra.

Desde éste departamento, Arthur Richards, jefe del mismo, aseguró que "La inspección de aeronaves es una gran forma de aplicar los drones. Junto con la navegación inteligente y visión por ordenador, pueden obtener datos precisos de lugares realmente complicados".

Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/tecnologia/EasyJet-utilizara-drones-para-arreglar-fallos-en-sus-aviones-Airbus--0420140507175610--b0a5eebb0270b60eaacd322447950417.html#QlS0cREY093JeoRo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia