ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

viernes, 23 de mayo de 2014

Proyecto Tango y el Teléfono de Google. De la realidad al 3D


Google estaba produciendo un teléfono inteligente de detección de prototipos 3D llamado Proyecto Tango . 

Ahora, veremos en el vídeo como se realiza un mapa de interior 3D real de una sala capturada con uno de los prototipos de dispositivos de Matterport.
Matterport, lo que hace que la visión por ordenador y las soluciones de computación de percepción como de software que crea mapas y reconstrucciones en 3D de los espacios interiores, fue uno de los pocos socios de Google optó por dar un primer prototipo del dispositivo.
 Brown (CEO) dice que el proyecto se ha acelerado de manera significativa. Los dispositivos móviles se han convertido en plataformas de captura viables para la cartografía en 3D mucho más rápido de lo que la gente esperaba.
Tango de Matterport le permite capturar tanto los datos de la cámara de color y una malla completa de datos en 3D a la vez, y reconstruir los juntas en un modelo preciso. Matterport ha estado construyendo sus propias cámaras para cumplir con la calidad y el precio de lo que necesitaba, pero Brown dice que el dispositivo de Proyecto Tango es más que capaz. "Estamos recibiendo la misma calidad de malla que estamos recibiendo de nuestra cámara", dice Brown. "No significa" mirar "tan bueno, pero eso es sólo porque es un prototipo." La mirada y la sensación del modelo es ligeramente más crudo debido a las cámaras de baja resolución en el dispositivo de Proyecto Tango, pero Brown dice que esas cosas deben rectificarse pronto.
 Como se puede ver por el modelo, las características del dispositivo de Proyecto Tango ya son muy impresionantes, y sólo van a ver nuestros teléfonos obtener más adeptos en la detección e interpretación de nuestro entorno como pasa el tiempo. Matterport estará actuando en la keynote de Qualcomm en la próxima Conferencia Mundial Móvil en Barcelona. Se estará mostrando su software de captura y la reconstrucción 3D en dispositivos móviles y hablar más sobre lo que hace para ayudar a la gente correr aplicaciones que utilizan esos modelos.
1st Tango Matterport 3D Model (Jan 2014) from Matterport on Vimeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia