ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

miércoles, 9 de abril de 2014

App de Cinesa con los cines de Galicia



Selecciona tus cines favoritos y consulta cómodamente los horarios de la cartelera de cine, estrenos, próximas películas, promociones, eventos de España que se proyectan en nuestras salas Cinesa, y lleva siempre contigo tu Cinesacard en tu móvil.
Visualiza la ficha técnica de cada película con su cartel, el trailer, la sinopsis y el nombre de director, actores, género y duración. Además, podrás comprar entradas a través de Ticketmaster y valorar o compartir si te ha gustado la película.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
- Accede al saldo de puntos de tu Cinesacard desde la aplicación. Podrás conocer la fecha en la que caducan tus puntos y los regalos que puedes canjear.
- Consulta la cartelera de tu cine ordenado alfabéticamente o según el horario de las sesiones del día, siendo posible conocer rápidamente la valoración de otros espectadores, su calificación por edades, director, actores, género y duración.
- Visualiza el trailer y descubre la sinopsis de las películas que te interesan.
- Localiza los cines más cercanos de tu zona, conoce la distancia, guarda hasta 3 cines como favoritos y visualiza su posición en un mapa.
- Descubre los estrenos de la semana antes que nadie y mantente informado de los horarios y días de estreno, consultando la programación de las películas que se estrenarán en las próximas semanas. Podrás añadirte avisos en tu calendario y así no olvidarás en tu agenda ninguna de las próximas películas que quieres ver.
- Explora la cartelera de películas que se proyectan en los formatos iMax e iSens y consulta cómodamente en qué cines se proyectan.
- Consulta la programación o los horarios de cartelera y compra entradas para los eventos que ofrece Cinesa como óperas y musicales.
- Disfruta del ocio y comparte con tus amigos a través de correo electrónico, Facebook y Twitter cualquiera de las películas de estreno o cartelera y eventos que se proyectan en las salas de Cinesa.
- Enlace directo para comprar entradas de películas en tus cines Cinesa a través de la plataforma de venta de entradas para ocio de Ticketmaster.
- Completa tu plan de cine con Cinesaplan. Las mejores ofertas y descuentos en restaurantes y ocio cerca de tu cine Cinesa. Selecciona tu cine, descarga el cupón y muéstralo en el establecimiento para acceder a la promoción o descuento.
Hay cines Cinesa cerca o en el interior de muchos de los principales centros comerciales de España como: Mataró Park, La Gavia, Equinoccio, La Maquinista, Diagonal Mar, Illa Diagonal, Príncipe Pío, Festival Park, Parc Vallés, As Cancelas, Condomina, Puerto Venecia, Parquesur, Barnasud en Gavà y cerca de Castelldefels, Bonaire, Parque Principado, Maremagnum.

Fuente e instalación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codiwans.cinesa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia