ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

viernes, 10 de enero de 2014

La Xunta publica la aplicación del Diario Oficial de Galicia para móviles


La Xunta ha publicado la nueva aplicación para dispositivos móviles del Diario Oficial de Galicia (DOG), una herramienta que supone "un paso más" en el acercamiento de la administración autonómica a la ciudadanía, facilitando la consulta de la información de este documento.

Desde esta semana, todos los anuncios publicados en el Diario Oficial de Galicia están disponibles a través de móvil. La aplicación puede descargarse de Google Play Store para Android y de iTunes para iOS, ha explicado la Xunta en un comunicado.

La aplicación se actualiza de forma constante con la reutilización de la información procedente de la edición electrónica del DOG, que se publica en el portal www.xunta.es. Está disponible tanto en gallego como en castellano.

En concreto, esta herramienta permite consultar la información disponible en el Diario Oficial de Galicia del mismo modo que se haría a través de la web, con las opciones de acceder al último diario disponible, realizar una búsqueda para una fecha concreta y consultar el contenido y descargarlo en formato pdf.

Con esta ya son diez las aplicaciones móviles lanzadas por la Xunta para diferentes sistemas operativos, de las que los interesados pueden consultar más información en la web htt://www.xunta.es/aplicacions-mobiles.

En concreto, el catálogo incluye aplicaciones para demandantes de empleo (Mobem), para el ámbito educativo (abalarMóbil), para la juventud (Carné Xove), relacionadas con la meteorología (MeteoGalicia, MeteoRoute), y con el Turismo (Enoturismo, Sendegal, Turismo de Galicia y Bono Iacobus).

Fuente: http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/xunta-publica-aplicacion-diario-oficial-galicia-moviles/idEdicion-2014-01-04/idNoticia-845456/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia