ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

martes, 6 de mayo de 2014

Éstas son las nuevas tecnologías que marcarán el futuro




Visita este otro video sobre Atlas: https://www.youtube.com/watch?v=hFKVSLNyADk

MIT Technology Review, la revista decana del mundo de la tecnología promovida por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), ha desvelado un año más aquellas nuevas tecnologías que considera que tendrán más impacto en nuestras vidas. Chips inteligentes, smartphones ultraprivados, genómica y robótica están entre las propuesta más rompedoras para 2014.

Drones agricultores. Las naves no tripuladas permitirán hacer crecer las producciones y evitar plagas de forma muy barata.
Smartphones ultraprivados. La seguridad y la privacidad se convertirán en dos de los ejes principales de desarrollo de los teléfonos inteligentes en lo que el MIT considera las vulnerabilidades de la ‘era Snowden’.
Chips neuromórficos. Los chips se parecerán cada vez más a los cerebros humanos. Eso hará que lleguen a ser mucho más inteligentes y respondan de forma más astuta a su entorno.
Edición genómica. La medicina llegará a estudiar de forma más precisa algunos desórdenes cerebrales gracias a herramientas como la capacidad para crear primates con mutaciones específicas.
Robots ágiles. Los robots han dejado de ser esas máquinas lentas y tambaleantes. Los nuevos autómatas alcanzarán nuevos grados de equilibrio y agilidad, de manera que podrán correr incluso en terrenos irregulares.


Fuente: http://noticias.infocif.es/noticia/estas-son-las-nuevas-tecnologias-que-marcaran-el-futuro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia