ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

jueves, 19 de marzo de 2020

Como dar clases en casa desde la tablet o móvil a tus hijos

Necesitamos una tele conectada a un PC o portátil  (por hdmi o vga), una tele con "chromecast" o una tele con android  tv. Si la tele tiene Android, mucho mejor.

Se trata de utilizar la aplicación ANYDESK, la cual se puede instalar en los dos dispositivos, y nos permitirá compartir pantallas entre ellos.

1 - Descargamos ANYDESK en los dispositivos a controlar.


2 - Estando en la misma red de casa. anydesk detecta los dispositivos con los que puedes conectarte...


3.- Click en el dispositivo detectado y comparte el dispositivo en la tele!!!.... podréis jugar a los juegos de la tablet o móvil (trivial,ajedrez,...) todos juntos o enseñar a tus hijos, como si de una pizarra se tratase. Así es como se vería la aplicación "boceto" de la Samsung... Hay otras muchas:



Para los profes.... esto os vale para el cole (si está todo configurado). Podríais llevar las tablets y compartirlas contra el PC de clase. pudiendo utilizar de esta manera las aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles en el pc de clase.

PARA PASAR EL RATO:

Esta cuarentena, puedes jugar al ajedrez con otros niños de toda Galicia en la página www.cxfontecamoa.com equipo de Vilagarcía, que organiza torneos virtuales que podéis jugar desde tablet o móvil utilizando la plataforma lichess.org

Aplicaciones recomendadas:

Mozaik3D... Contenidos en 3D, que explican desde movimientos mecánicos a como funciona el cuerpo humano, recorrer edificios Históricos.. Estos días han puesto a disposicion de todos contenidos de forma totalmente gratuita!!..






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia