ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

jueves, 31 de mayo de 2018

BEBIAN COMO - Instalar Mozilla en el BEBIAN 0.1



En la ultima distribución de nuestro Debian, YA HEMOS INCLUIDO Firefox como navegador de internet. Iceweasel que estaba en la primera versión, y que era la versión "libre" del mozilla optamos por quitarlo, ya que parece que las paginas oficiales, ya están desarrollando de nuevo sus plataformas de internet orientadas al Mozilla o Internet explorer (Chromium no se esta actualizando lo suficientemente rápido).

Si todavía tienes la versión anterior de BEBIAN, cambia a Mozilla con el siguiente comando:

apt-get remove iceweasel
apt-get update

Este comando desinstala la version de Iceweasel e instala el mozilla automáticamente (siempre desde SU- Super User)

Si no tienes ninguno de los dos navegadores anteriores, puedes instalar el mozilla con los siguientes comando:


apt-get update
apt-get install firefox

Recuerda que tras este proceso, debes reinstalar los plugins de flash player para el navegador según comentamos en este artículo.




Bebian es una adaptación de Linux Debian 8 para usuarios que necesitan un entorno similar al que suministra la Xunta en su distribución de ABALAR. Esta distribución ha sido creada por www.tigalicia.com para hacerla compatible con equipos antiguos o de uso privado. Se trata de un Linux Debian completo que integra las aplicaciones de la distribución de ABALAR (libres).


Visita nuestro aparatado BEBIAN -COMO para aprender a personalizar o instalar mas componentes del Debian 8, y de nuestra distribución BEBIAN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia