ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

viernes, 6 de junio de 2014

Que pasó con el Tata Mini Cat, coche que se mueve solo con aire?

El proyecto Tata Mini Cat sigue sin ver la luz desde el 2010.






En abril de 2012 publicamos el artículo http://www.ticgalicia.com/2012/04/tata-mini-cat-este-si-que-se-mueve-solo.html desde esas, han pasado cosas sorprendentes como lo siguiente:

(30/01/2014) Karl Slym, directivo de Tata Motors, pudo suicidarse

La Policía sospecha que el consejero delegado de Tata Motors, Karl Slym, pudo suicidarse. El directivo murió al caer desde la planta 22 de un hotel en Bangkok (Tailandia), al parecer después de haber discutido con su mujer.
La Policía tailandesa sospecha que el directivo de Tata, Karl Slym, pudo suicidarse. Al parecer, había discutido con su mujer la noche anterior. El directivo de Tata Motors murió al caer desde la planta 22 del hotel Shangri-La, en Bangkok.

El cadáver de Slym, de 51 años , fue encontrado en la planta cuarta de dicho hotel. Slym asistía a una reunión de directores de la compañía. Se había registrado con su mujer en el hotel y tenían previsto dejar la habitación este lunes.

Según informa Automotive News Europe, la mujer no supo de la muerte de Karl Slym hasta la mañana siguiente, cuando las autoridades la despertaron e informaron de lo ocurrido. Además, uno de los policías que llevan la investigación, Lieutenant Somyot Boonnakaew, ha explicado que su esposa había dejado una carta a su marido en la habitación en la que expresaba sus sentimientos para evitar discusiones, (siguiente las indicaciones de un consejero matrimonial), y no se sospecha de ella como posible autora de un asesinato.

La Policía tailandesa está a la espera de lo que dicte el análisis forense para concluir la investigación. Desde Tata Motors lamentan la muerte de Karl Slym. "La compañía comparte el dolor de la esposa y la familia de Karl Slym por su pérdida irreparable", han indicado a través de un comunicado.

Karl Slym fue nombrado consejero delegado en 2012 para sustituir a PM Telang. Por aquel entonces, se responsabilizó de todas las operaciones de Tata Motors en India y en los mercados internacionales, entre los que se incluyen Corea del Sur, España, Tailandia, Indonesia y Sudáfrica.

Slym, de nacionalidad inglesa, fue alumno de la Universidad de Stanford y de la Sloan School of Management y su carrera profesional estuvo vinculada a General Motors donde a lo largo de 17 años ocupó puestos de responsabilidad en diferentes países.

Entre ellos, fue consejero delegado y miembro del Consejo de General Motors en India y, posteriormente, desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo de SGMW Motors, compañía mixta de General Motors en China.

Fuentes: Agencia EFE, Automotive News Europe.
Fuente: http://www.autobild.es/noticias/muere-consejero-delegado-tata-cae-planta-hotel-212073

Más en un articulo en francés ( http://citizenpost.fr/2014/01/mysterieux-deces-autour-de-la-voiture-air-de-tata-motors/#.U5HKZ_l_vuM)

El coche:
El motor:




Pagina oficial del proyecto air: http://www.mdi.lu/

Mientras tanto una empresa francesa espera por las homologaciones para presentar su coche:

12 comentarios :

  1. Se debe continuar con un invento tan trascendente que no contamina el medio ambiente, alguien tiene que continuar con la innovación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, lo mataron para que el invento no prospere...

      Eliminar
  2. Eso es un trabajo hecho en equipo no porque muera una persona el auto desaparece, porque no se sigue adelante ?, no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendes?lo mataron los magnates del petróleo;inventa algo que libere a la humanidad de pagar por la energía y serás el próximo muertito!!!

      Eliminar
    2. porque el resto del equipo comprendió el mensaje. (eran más espabilados que tu)

      Eliminar
  3. deberian continuar con el proyecto, y si es por salvar el planeta y no por codicia, frente a esta situacion ocurrida, deberian hacer publico al mundo los detalles tecnicos y como es fabricado, estoy seguro que muchos se interesarian y aprobecharian esa información con intencion de continuar con este coche, al punto de que el mundo lo llegue a utilizar .

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que continuar esos vehiculos unidos a los eléctricos y energías renovables son el futuro.

    ResponderEliminar
  5. A este lo mataron y a todos los que quieren seguir el proyecto a todos los van a matar no se dan cuenta que los petroleros ya van a perder su negocio

    ResponderEliminar
  6. Exacto unknown. Le mataron a este y a muchas personas mas que quieran hacer un proyecto ya sea comercial salud y otros

    ResponderEliminar
  7. Exacto unknown. Le mataron a este y a muchas personas mas que quieran hacer un proyecto ya sea comercial salud y otros

    ResponderEliminar
  8. Puede que lo hayan matado los hombres de negro. No me gusta que mueran genios pero si la humanidad recibe bienes tecnológicos sin primero volverse espiritual , puede ocurrir un desastre mayor

    ResponderEliminar

Designed By
Diseño tic galicia