ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

martes, 10 de junio de 2014

EmTech México 2014: Calentando motores



Los próximos días 18 y 19 de junio tendrá lugar una nueva edición de EmTech, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes. Este encuentro, organizado por la edición en español de la revista MIT Technology Review, se celebrará en el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.

El objetivo de EmTech México 2014 es reunir a empresarios, emprendedores, investigadores, científicos, académicos e inversionistas para crear un espacio de debate donde se unan tecnología, negocios e innovación y se conozcan las ideas más vanguardistas del momento, aquellas capaces de cambiar la economía y la sociedad en un futuro próximo.

La robótica y la biología sintética, el aprendizaje autónomo, los dispositivos portables y los tejidos ‘inteligentes’ que mejoran la salud, la influencia de la genómica en la medicina personalizada o la innovación energética son algunos de los temas que se abordarán en esta segunda edición mexicana.

Por tercer año consecutivo se entregarán los premios Innovadores menores de 35 México 2014, los galardones con los que la edición en español de MIT Technology Review reconoce a los diez jóvenes emprendedores e innovadores mexicanos cuyos proyectos cambiarán el mundo tal y como lo conocemos.

Toda la información sobre los contenidos de EmTech México 2014 y cómo asistir al encuentro está disponible en la web: EmTech México 2014

Fuente: http://www.technologyreview.es/blog/post.aspx?bid=388&bpid=30364

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia