ATENCION!! Eres profesor TIC?. Quieres publicar tus artículos u ejercicios. ünete a nuestra plantilla! AQUI

martes, 1 de abril de 2014

La Universitat de Vic gana una competición internacional de robótica



Barcelona. (EFE).- Un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universitat de Vic (UVic) ha ganado la competición First Tech Challenge (FTC) de robótica. El equipo, denominado Garrins Metàl·lics, consigue de este modo pasar a la final mundial del concurso que se celebrará en Estados Unidos.
La competición se ha celebrado este pasado sábado y está destinada a estudiantes de 17 a 23 años. Alumnos que forman equipos que tienen como misión diseñar, construir y programar un robot para competir contra otros estudiantes de todo el mundo, según ha informado este martes la universidad de la Catalunya Central.
Los Garrins Metàl·lics, además de quedar primeros en la competición, han ganado el premio al diseño industrial del robot. Todo ello en una competición con gran presencia internacional y es que la First Tech Challenge de este año ha reunido 48 equipos de países como Holanda, Reino Unido, Italia, Rusia o Arabia Saudí, entre otros.


Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20140331/54405315403/la-universidad-de-vic-gana-una-competicion-mundial-de-robotica.html#ixzz2xe184dI1


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Designed By
Diseño tic galicia